Sunday, February 19, 2012

Marta Ortega casa sencillez y elegancia

Marta Ortega, con su padre, Amancio. El jinete asturiano Sergio Álvarez Moya, con su madre.
A la derecha, diseño del traje de novia de Narciso Rodríguez.
 
La sencillez como base de la elegancia. Marta Ortega es ya una digna sucesora de su padre.
     Marta Ortega esta llamada a ser la heredera de una fortuna estimada en 30.000 millones de euros, a dirigir una de las mayores empresas de moda en el mundo y decidió casarse, siguiendo las enseñanzas de su padre, de un modo elegante, sobrio y discreto. Apenas doscientos invitados acudieron al enlace de la hija de Amancio Ortega, dueño del imperio Zara, con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya. Otro signo de distinción: no admitió regalos de boda.
     Los detalles del evento, así como el secreto mejor guardado, el vestido de Marta, han sido reservados y tratados con la máxima discreción por un gabinete de prensa escogido para la ocasión.
     Finalmente hemos conseguido saber que el elegido para diseñar el vestido ha sido Narciso Rodríguez, boceto del que se hizo eco S Moda y que recojo en el montaje fotográfico con los novios.
     Los adornos florales a base de ramas de cerezo en flor y el menú compuesto por productos típicos de la gastronomía gallega y asturiana, proporcionaron al pazo que la familia Ortega tiene en Anceis, La Coruña, el estilo sencillo que buscaban los novios.

  Quizás también te interese:
  Amancio Ortega se compra un Picasso
  

No comments:

Post a Comment