Wednesday, March 14, 2012

Rooney Mara y su dragón tatuado

Rooney Mara, con Daniel Craig, protagonistas de 'La chica del dragón tatuado', primera parte de la saga Millennium.
Por muy ágil que fuera el modo en el que Rooney Mara le diera calabazas en la Red Social a Mark Zuckerberg (personaje que interpetra Jesse Eisenberg), lo cierto es que mis retinas no la retuvieron hasta que Lisbeth Salander se cruzo en su vida...y en su estilismo.
     Su lánguido pelo castaño sin personalidad pasó a enmarcar uno de los rostros más especiales del cine actual al teñirse de negro y perfilarse con un corte punk increiblemente más favorecedor del que lucía antes de su papel en Millennium.
     De pronto todo encajó, sus ojos prácticamente grises, sus labios finos y sus preciosos rasgos salieron a la luz junto a un exquisito gusto a la hora de posar en las alfombras rojas, de las que es ya un aliciente.
     A esta bisnieta de Timothy Mara, fundador de los New York Giants, este año le ha cambiado el rumbo. Con tan solo 27, crítica, público y compañeros la adoran. Su dulce aire gótico y sus aportaciones en cuanto a estilismos se refiere le han acompañado hasta los puestos de honor de los front row en las pasarelas y de la primera ráfaga de flashes en cualquiera de los actos a los que acude.
     El negro es sin duda su color y no solo le favorece si no que se ha convertido en cierto modo en una firma personal. Lo luce de forma impecable. Tanto es así que no tengo claro si a Rooney le gusta el negro o al negro le gusta Mara.
     Sin los piercings, que por cierto decidió hacerse de verdad para La chica del dragón tatuado, ni esa estética tan agresiva a la que sacó un partido espectacular, esta neoyorkina marca estilo. Uno muy personal. Os acompaño algunas de sus fotografías.

Rooney Mara luce su atuendo McQueen en estas dos fotografías de su página oficial.

El aire melancólico y misterioso rodea la imagen de Mara. 

Editoriales de Rooney Mara para la revista Vogue.

Su exquisito gusto en las alfombras rojas la han situada como una de las actrices del momento más reclamadas.
Tres ejemplos de sus apariciones en las premier de Millennium.

No comments:

Post a Comment