Wednesday, March 7, 2012

Los grandes de París

Los grandes han hecho sus apuestas en la pasarela y la Moda ha ganado. De nuevo, el invierno que viene de París se tiñe de los colores de la noche. Giambattista Valli, Louis Vuitton, Valentino y Alexander McQueen han querido aportar su granito cromático con diferentes intenciones.
..........Un futuro optimista, suave y etéreo es lo que Sarah Burton propone para McQueen. Así lo advirtió en su entrevista para Style.com y tal cual lo formalizó en París.

Propuestas de Sarah Burton para Alexander McQueen.
..........Con una estética mas ochentera, pero sin perder un ápice de sus exquisitos volúmenes, de sus delicados trabajos con plumas ni de su elegancia sublime, Valli presentó sus propuestas en el país que acaba de concederle el título de Alta Costura.

Desfile de Giambattista Valli y detalle de cuatro de sus plataformas. 
..........La mujer a la que viste Valentino pasará el próximo invierno envuelta en un romanticismo colmado de pedrería y encajes exquisitos. Como contrapunto a sus ya esperados tejidos, la utilización del cuero como pieza clave en alguno de sus diseños.

Exquisitos tejidos en las femeninas propuestas de Valentino.
..........Superposiciones barrocas, abrigos con abotonaduras joya y, sobre todo, una cálida teatralidad han sido las claves que Marc Jacobs ha ideado para Louis Vuitton. Propuestas maximalistas con detalles preciosistas para un invierno en cámel.

Louis Vuitton apostó en París por una puesta en escena teatral y colorista.

No comments:

Post a Comment