Tuesday, March 27, 2012

Caerás en la tentación de unos labios rojos

No podemos resistirlo, cada temporada caemos de nuevo en el rojo para nuestros labios. Brillantes, mates, oscuros, claros y con cientos de matices. La oferta es inmensa y el pecado, recurrente. Por ello voy a dar unas pequeñas claves y algunos de los pintalabios que no querremos perdernos estos meses.
     Utiliza los tonos más cerezas, fresas o el mítico rojo Valentino y los labiales brillantes si tienes una piel clara. Esto evitará que tus dientes amarilleen y te favorecerá mucho más. Los rojos más anaranjados o corales y los mates favorecerán a una ted mas bronceada. Y si eres muy morena y tienes el cabello oscuro atrévete con los granates que se acercan al chocolate.
     Unos labios con brillo suavizan más el impacto del color. Puedes conseguirlo añadiendo un poco de gloss como acabado.
     Una buena opción son los permanentes, que encontraras en Astor, Kiko y otras firmas, cuyo formato es como un rotulador o un pincel. Pero no debes olvidar su hidratación posterior para mantenerlos con buen aspecto.

     ¡Muy importante! Hay dos cosas fundamentales que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger este color:
 1   Hidrata bien tus labios antes de aplicarlo. Así prolongarás su duración y evitarás que se cuarteen y que el color vaya desapareciendo a trozos.
 2   El rojo resalta mucho las pequeñas imperfecciones o asimetrías, así que aplícalo con cuidado procurando utilizar siempre un pincel y perfílalo tratando de corregir cualquier desigualdad.
     Cae en la tentación del color de la seducción esta temporada.

      Para pieles claras te ofrezco dos alternativas, pero el mercado está repleto de ellas, solo tienes que encontrar la que más te guste a ti: Russian Red de Mac, o el 555 de Dior Rouge.
      Para pieles bronceadas: Rouge Allure de Chanel o la gama de granates de Kiko. Encontrarás estos tonos en prácticamente todas las firmas de maquillaje, solo tienes que probar qué textura se adapta a tus gustos y necesidades.

  Quizás también te interese:
  Up belleza: los labios
  

No comments:

Post a Comment