Tuesday, March 13, 2012

Manicurízate a todo color

Se terminó la estación de los marrones y los ocres para tus uñas. La primavera está coloreando todo lo que se propone y, por supuesto, nuestras uñas no podían quedarse atrás.
     Neones, rosas pastel o rojos coral, la norma es no aburrirte y unirte a la llegada de la nueva estación con tu manicura. ¿Lo último? El craquelado. Uñas que parecen cuarteadas, como un lienzo ajado, pero con los colores más impactantes.

     Estas son las tendencias y las propuestas de productos:
     Los rojos son un básico, pero esta temporada vuelven a tirar a coral. El esmalte de Deborah Lippmann es una buena opción. Y si te gusta más anaranjado no podrás resistirte al tono Aloha 638 de Dior. Otra de las opciones para unas uñas de noche son los azules eléctricos, como los que también propone Dior.
     En los tonos pastel, el color menta es el rey. Mac cuenta con un tono precioso, aunque no cesan de salir al mercado nuevas propuestas en este color de todas las marcas. Los tonos mimosa también se dejarán ver.
     El craquelado puede resultar perfecto tanto para el día, en tonos más pastel, como para la noche, con pigmentos más drásticos. Kiko posee una gama muy amplia en esta tendencia. La firma Rimmel fue la pionera.

 Quizás también te interese:  
  


No comments:

Post a Comment